Formularios

Estos formularios son requeridos para solicitar distintas gestiones a nuestra Dirección. Son documentos en formato. PDF editable, que deben ser completados con toda la información requerida y enviarlo a nuestros correos de contacto.


1. Modificación Carga Académica

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Formulario para solicitar modificaciones a los cursos inscritos por un alumno dentro del semestre vigente. Incluye cursos a inscribir y/o retirar (retiros por salud).

2 . Solicitud de Modificación a la Historia Académica (Observación a la Ficha)

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Formulario para solicitar la actualización de calificaciones o cursos inscritos por un alumno, en semestres anteriores (Observación a la Ficha).

3. Convalidación de estudios

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Formulario para solicitar la gestión convalidaciones de cursos aprobadas por la unidad.

4 . Acta de Conocimientos Relevantes

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Acta a firmar en proceso de Examen para Convalidación por Conocimientos Relevantes.

5 . Autorización para recibir documentos médicos (18 años o más)

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Autorización estándar que debe firmar un estudiante mayor de 18 años cuando hace entrega de documentos de salud personales para trámites dentro de la universidad.

6 . Autorización para recibir documentos médicos (menores de edad)

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Autorización estándar que debe firmar el tutor legal de un estudiante menor de edad, cuando éste último hace entrega de documentos de salud personales  para trámites dentro de la universidad.

7 . Solicitud de Suspensión de Estudios (Postgrado y Postitulo)

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Formulario para solicitar suspensión de estudios para estudiantes de Postgrado y Postítulo. Este documento debe ser acompañado de la información de retenciones del estudiante y la carta de apoyo del jefe del programa.

8 . Solicitud de Suspensión de Estudios (Pregrado)

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Los estudiantes solicitan Suspensión a través del Portal UC. Pero para casos excepcionales, puede usarse este formulario, el cual debe ser acompañado de la información de retenciones del estudiante.

9 . Solicitud de Anulación de Estudios (Pregrado)

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Los estudiantes solicitan Suspensión a través del Portal UC. Pero para casos excepcionales, puede usarse este formulario, el cual debe ser acompañado de la información de retenciones del estudiante.

10 . Solicitud Anulación de Estudios (Postgrado y Postitulo)

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Formulario para solicitar anulación de estudios para estudiantes de Postgrado y Postítulo. Este documento debe ser acompañado de la información de retenciones del estudiante y la carta de apoyo del jefe del programa.

11 . Solicitud de Renuncia

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Formulario para renunciar a la carrera o programa de estudios. Este documento debe ser acompañado de la información de retenciones del estudiante.

12 . Constancia para Renuncia (Pregrado). Sólo si la solicitud es posterior al término de clases del semestre.

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Constancia para Renuncia de Estudiantes de Pregrado en proceso de Permanencia. Este documento debe ser firmado por los estudiantes desde la finalización de clases de cada semestre hasta la resolución del proceso de Permanencia.

13 . Constancia para Renuncia  (Postgrado y Postitulo). Sólo si la solicitud es posterior al término de clases del semestre.

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Constancia para Renuncia de Estudiantes de Postgrado y Postítulo en proceso de Causal de Eliminación. Este documento debe ser firmado por los estudiantes desde la finalización de clases de cada semestre hasta la resolución del proceso de Causal de Eliminación.

14 . Solicitud de Renuncia Estudiante Provisional

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Formulario para renunciar a la carrera o programa de estudios para Estudiante Provisional. Este documento debe ser acompañado de la información de retenciones del estudiante.

15 . Notificación de Egreso

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Formulario para notificar el egreso de un estudiante de su carrera o programa.

16 . Notificación de Titulación

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Formulario para notificar la titulación/graduación de un estudiante. Este formulario debe ser acompañado de la cédula de identidad y la información de retenciones del estudiante. Los estudiantes de Doctorado además deben adjuntar el documento de biblioteca de recepción de la Tesis.

17 . Cambio de Programa de Estudios o Período Catálogo

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Formulario para solicitar cambio de programa de estudios o período catálogo, según corresponda.