Estos formularios son requeridos para solicitar distintas gestiones a nuestra Dirección. Son documentos en formato. PDF editable, que deben ser completados con toda la información requerida y enviarlo a nuestros correos de contacto.
Formulario para solicitar modificaciones a los cursos inscritos por un alumno dentro del semestre vigente. Incluye cursos a inscribir y/o retirar (retiros por salud).
Formulario para solicitar la actualización de calificaciones o cursos inscritos por un alumno, en semestres anteriores (Observación a la Ficha).
Formulario para solicitar la gestión convalidaciones de cursos aprobadas por la unidad.
Acta a firmar en proceso de Examen para Convalidación por Conocimientos Relevantes.
Autorización estándar que debe firmar un estudiante mayor de 18 años cuando hace entrega de documentos de salud personales para trámites dentro de la universidad.
Autorización estándar que debe firmar el tutor legal de un estudiante menor de edad, cuando éste último hace entrega de documentos de salud personales para trámites dentro de la universidad.
Formulario para solicitar suspensión de estudios para estudiantes de Postgrado y Postítulo. Este documento debe ser acompañado de la información de retenciones del estudiante y la carta de apoyo del jefe del programa.
Los estudiantes solicitan Suspensión a través del Portal UC. Pero para casos excepcionales, puede usarse este formulario, el cual debe ser acompañado de la información de retenciones del estudiante.
Los estudiantes solicitan Suspensión a través del Portal UC. Pero para casos excepcionales, puede usarse este formulario, el cual debe ser acompañado de la información de retenciones del estudiante.
Formulario para solicitar anulación de estudios para estudiantes de Postgrado y Postítulo. Este documento debe ser acompañado de la información de retenciones del estudiante y la carta de apoyo del jefe del programa.
Formulario para renunciar a la carrera o programa de estudios. Este documento debe ser acompañado de la información de retenciones del estudiante.
Constancia para Renuncia de Estudiantes de Pregrado en proceso de Permanencia. Este documento debe ser firmado por los estudiantes desde la finalización de clases de cada semestre hasta la resolución del proceso de Permanencia.
Constancia para Renuncia de Estudiantes de Postgrado y Postítulo en proceso de Causal de Eliminación. Este documento debe ser firmado por los estudiantes desde la finalización de clases de cada semestre hasta la resolución del proceso de Causal de Eliminación.
Formulario para renunciar a la carrera o programa de estudios para Estudiante Provisional. Este documento debe ser acompañado de la información de retenciones del estudiante.
Formulario para notificar el egreso de un estudiante de su carrera o programa.
Formulario para notificar la titulación/graduación de un estudiante. Este formulario debe ser acompañado de la cédula de identidad y la información de retenciones del estudiante. Los estudiantes de Doctorado además deben adjuntar el documento de biblioteca de recepción de la Tesis.
Formulario para solicitar cambio de programa de estudios o período catálogo, según corresponda.